Skip to main content

nhow London, un hotel de 190 habitaciones con la marca de diseño de NH Hotel Group, abrirá sus puertas en Londres en el verano de 2019. El segundo establecimiento de la Compañía en Reino Unido está ubicado entre la City, Islington y Shoreditch, en el nuevo desarrollo urbano de 2,2 hectáreas de uso mixto denominado “City Road 250”.

El arquitecto James Soane, co-director del estudio de interiorismo Project Orange, con sede en Londres, y su equipo son los responsables del diseño de interiores de nhow London. El hotel de ocho plantas tendrá 190 habitaciones, un restaurante, bar, gimnasio, espacios para networking y varios salones de reuniones. En consonancia con otros hoteles de la marca nhow, los huéspedes disfrutarán de detalles y servicios sorprendentes.

Maarten Markus, director general para el Norte de Europa de NH Hotel Group, expresó: “como vibrante metrópolis internacional, Londres es el lugar perfecto para un hotel nhow. Las ciudades cosmopolitas son inherentemente dinámicas, y producen incesantemente nuevas tendencias culturales, sociales y artísticas. Nuestros hoteles nhow son una expresión y una demostración de esta dinámica. nhow London reflejará tanto el pasado industrial como el futuro tecnológico de su enclave y se convertirá en un lugar referente de creatividad para la zona colindante.»

nhow es la marca de diseño y estilo de vida de NH Hotel Group. Todos los hoteles nhow tienen su carácter propio, inspirado por la ciudad que los acoge. NH Hotel Group explora nuevos terrenos con sus hoteles nhow, que combinan arquitectura contemporánea y diseños de famosos creadores como Matteo Thun, Rem Koolhaas, Karim Rashid y Teresa Sapey con tendencias urbanas.

This site is registered on wpml.org as a development site.