Skip to main content

Naturgy obtuvo la medalla de Oro de la organización Ecovadis, que contribuye a mejorar las prácticas sociales y medioambientales de las empresas. La compañía obtuvo una valoración de 62 puntos, situándose dentro del 10% de las mejor evaluadas.

Este reconocimiento fue posible gracias a la colaboración de diferentes áreas de Naturgy, como medioambiente, personas, seguridad y salud, compliance, compras o calidad de proveedores. Cada una de ellas ayudó a proporcionar información detallada para la cumplimentación del cuestionario de evaluación, que incluía diferentes apartados como información general, medio ambiente, prácticas laborales, ética o compras sostenibles.

Ecovadis, organización francesa creada en 2007 con oficinas en 12 países, está asociada con 450 multinacionales para evaluar las prácticas de sostenibilidad de sus proveedores. Compuesta por profesionales de más de 40 nacionalidades, la organización ha desarrollado una plataforma con una metodología propia de calificación de responsabilidad social corporativa, que cubre 198 categorías de compras, 155 países y 21 indicadores de sostenibilidad.

This site is registered on wpml.org as a development site.