Skip to main content

Natura Bissé ha sido elegida como la Mejor Firma de Spa del Mundo en los World Spa Awards™ 2018, una iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector spa desde 2015.

World Spa Awards™ es un evento asociado a World Travel Awards™, que ha celebrado su 25 aniversario. World Spa Awards™ es un programa creado para elevar los estándares del turismo de bienestar, concebido para servir como punto de referencia y sello de calidad en esta industria, así como para fomentar una nueva era en el sector spa.

La ceremonia de los World Spa Awards™ 2018 tuvo lugar en el St. Regis Maldives Vommuli Resort, una isla privada en el sur de Dhaalu en Maldivas. Los asistentes a la celebración disfrutaron una experiencia de bienestar en el Iridium Spa, el mayor spa sobre el agua en Maldivas, cuyo menú de servicios incluye los tratamientos de Natura Bissé.

Para celebrar este reconocimiento, Natura Bissé diseñó un tratamiento muy especial para los asistentes: The Mindful Touch St. Regis Experience, un innovador protocolo de belleza que combina un ritual facial con el mindfulness y la realidad virtual para relajar el cuerpo y despertar los sentidos.

This site is registered on wpml.org as a development site.