Skip to main content

Frente a la emergencia social provocada por la expansión del COVID-19, Natura Bissé se suma al esfuerzo de Cáritas para seguir al lado de quien más lo necesita.

Así, la compañía aporta una significativa dotación económica y material que, durante los próximos 3 meses, se traducirá en 64.800 comidas para personas en situación de máxima necesidad y que, además, cubrirá todos los gastos de vivienda de otras 203 personas en riesgo de exclusión social.

Asimismo, la compañía dona a Cáritas 9.000 jabones, contribuyendo a facilitar las medidas higiénicas recomendadas para hacer frente a la expansión del virus.

De esta forma, Natura Bissé dobla su aportación anual en acción social, que, desde hace más de 10 años, canaliza a través de su fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Esta organización sin ánimo de lucro cuenta con programas asistenciales propios en hospitales y escuelas, a los que ahora suma acciones específicas que responden a necesidades esenciales como la alimentación y la vivienda.

Fiel a su compromiso social, Natura Bissé apuesta una vez más por el trabajo colaborativo entre empresas y entidades sociales, así como por la suma de esfuerzos y valores.

Natura Bissé dona productos cosméticos al personal sanitario

Natura Bissé ha respondido a la llamada del Colegio de Médicos de Barcelona, haciendo frente a la demanda de cremas hidratantes que mitiguen los efectos secundarios que sufre el personal sanitario en la piel, como consecuencia de la repetida higiene de manos y del uso constante de equipos de protección como guantes y mascarillas, lo cual provoca sequedad, irritación e hipersensibilidad.

Así, a través de la fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, la compañía ha decidido donar 19.500 monodosis de crema de manos y más de 5.000 bálsamos nutritivos especialmente indicados para calmar, hidratar y nutrir las pieles más sensibilizadas.

La iniciativa ya está en marcha y se ha articulado la entrega de productos en diferentes hospitales y centros médicos de toda Cataluña gracias al Colegio de Médicos de Barcelona y a su coordinación con plataformas de voluntarios. Las Unidades de Cuidados Intensivos recibirán una parte importante de la donación.

This site is registered on wpml.org as a development site.