Skip to main content

LaLiga y Movistar han firmado un acuerdo por segunda temporada consecutiva para darle voz a su competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 en España. En esta ocasión incorpora un contenido puntero para los amantes de los juegos electrónicos y en especial de EA SPORTS FIFA 21. La plataforma emitirá en exclusiva a partir de este próximo martes 19 de enero El Partidazo de eLaLiga Santander en los diales correspondientes a Movistar LaLiga dentro de la plataforma (diales del 46 al 49).

El nuevo compromiso para la emisión de este contenido reafirma la relación entre Movistar y LaLiga, que por segunda temporada trabajarán juntas para darle voz a eLaLiga Santander gracias al acuerdo de media partner que les une. Esta nueva opción para los clientes de Movistar+ abre una nueva ventana para los seguidores de la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 en España, que también pueden seguirse a través de los canales oficiales de eLaLiga Santander en Twitter, Instagram, YouTube y Twitch, con el apoyo de los perfiles de Twitter e Instagram de EA Sports, además de en LaLigaSportsTV.

La cita para vivir este evento exclusivo será cada martes y miércoles en la franja horaria de las 18:00h en Movistar LaLiga durante las 19 jornadas que comprende la competición. Un gran espectáculo cargado de emoción que durante los próximos meses mantendrá en vilo a los espectadores.

Además, cada semana se emitirá un programa análisis de cada semana de competición con los highlights y toda la actualidad de los clubes. La competición tendrá también una amplia presencia en #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+.

This site is registered on wpml.org as a development site.