Skip to main content

A principios de junio, Mondragon Assembly entregará otras seis líneas de fabricación de mascarillas.  De esta forma, la cooperativa demuestra su capacidad de desarrollo y adaptación para dar respuesta a la necesidad colectiva de abastecimiento de estos materiales.

Mondragon Assembly cuenta con una amplia experiencia y alta tecnología en el sector médico en general y, en particular, en la fabricación de maquinaria para la producción de mascarillas. En los últimos meses, la cooperativa ha conseguido quince pedidos de máquinas para su producción, trece de las cuales son para fabricar mascarillas quirúrgicas y dos para las de tipo FFP2.

Por lo tanto, su oferta incluye una línea de fabricación de mascarillas de alta protección y auto filtrantes, de tipo FFP2 y FFP3, y otra para modelos más sencillos, como las quirúrgicas. Estas máquinas ofrecen una alta productividad, llegando a producir hasta 1.800 unidades a la hora en el caso de las FFP2 o FFP3 y 4.000 unidades a la hora en el caso de las quirúrgicas. Además, cumplen con las normas europeas y la legislación del marcado CE.

This site is registered on wpml.org as a development site.