Un universo de marcas únicas y diferentes

Starlite Universe es el primer retail experiencial que aúna marcas diseñadas por celebridades del mundo del cine, la moda y la música con un desarrollo sorprendente de su propia marca, Starlite Design.

Llevarse un pedacito de las estrellas es posible gracias a colecciones exclusivas democratizadas al alcance de cualquier bolsillo. La esencia de cada artista queda reflejada en sus marcas.

Antonio Banderas, la modelo y empresaria argentina Valeria Mazza y el cantante español Alejandro Sanz han concebido colecciones en exclusiva, haciendo suyo el espíritu de Starlite y reflejando su magnética personalidad a través de sorprendentes diseños.

Personalidad propia

A las marcas de estas tres celebridades se suma la firma Starlite, que ha desarrollado una colección de textil y complementos basada en la últimas tendencias. El denim renovado, las lentejuelas en todas sus variedades, básicos con estilo…. Diferentes opciones para lucir de día y de noche, con un estilo propio y muy identificativo de la marca.

Todas las marcas de Starlite Universe pueden adquirirse de manera digital a través de starliteuniverse.com, elcorteingles.com y Amazon. Además de sus tiendas en El Corte Inglés de Puerto Banús, Sevilla, Málaga, Madrid, Granada y Mijas, este año se celebra una nueva apertura en Castellón. Sus tiendas propias de Madrid, Málaga y Barcelona se convierten en un punto de encuentro para los amantes de las experiencias.

Y, como novedad, Starlite Universe sorprende este año con una nueva colaboración. Las colecciones de gafas de sus celebrities podrán ser adquiridas en una amplia selección de tiendas Cortefiel y en la web de la reconocida marca española.