NERINEA: natural stone essence

NERINEA es una empresa constituida en 1998 que debe su nombre a los fósiles de nerinea que posee una piedra de sus canteras, una piedra única en el mundo con fósiles del jurásico con 150 millones de años de antigüedad. NERINEA conoce y ama profundamente la esencia natural de la piedra, que es la esencia de sus productos firmados por diseñadores como Claudio Silvestrin, Ramón Esteve, Miguel Herranz, Paco Camús, etc.

Producimos piezas indoor/outdoor de piedra natural, desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo, explotación de sus canteras (como proveedor de otras empresas como Antolini y para desarrollo de proyectos y producto propio) y distribución en exclusiva para España de Antolini y CITCO (empresa de elementos realizados en piedra natural con diseños de los más prestigiosos arquitectos internacionales).

Destacar la Unique Collection, partiendo de piezas de la cantera del Jurassic que presentan fósiles en relieve debido a su erosión natural, se realizan diseños que preservan esos relieves, con lo que cada pieza es única e irrepetible.

Para ello posee una fábrica robotizada con la tecnología más avanzada que existe para elaborar productos en piedra con una línea automatizada, que permite producir sin limitaciones de diseño o volumen.

Contamos con un showroom único en España, con una superficie de 2.500 m² donde poder descubrir a modo de experiencia emocional los exclusivos materiales de Antolini en cuatro espacios singulares: Lifestyle, un apartamento de 600 m2 con diferentes espacios decorados en piedra natural, Stone Library, zona de trabajo con muestras de 200 materiales en tres terminaciones, Stone Gallery, donde contamos con un stock permanente de 250 materiales y Luxury Gallery, espacio reservado a los materiales y objetos más exclusivos realizados con piedras semipreciosas.

Ofrecemos a arquitectos e interioristas un servicio integral, desde el asesoramiento, los materiales, la elaboración de los proyectos, la instalación hasta un servicio de mantenimiento.