Madison

MADISON MK es una multinacional española con más de 27 años de experiencia en el mercado. Integrada por 1.800 personas, se ha posicionado como un grupo de referencia a nivel nacional e internacional en servicios globales de marketing, apoyados tecnología puntera (blockchain, cloud computing, data science, etc), adaptándonos a las necesidades de sus clientes. Fruto de su expansión cuenta con una sede en Lima (Perú) y realiza proyectos en Europa, Asia y Latinoamérica.

Su modelo de negocio les permite cubrir todo el ciclo de vida de sus clientes gracias sus unidades de negocio que, aunque independientes en sí mismas, comparten sinergias ofreciendo un portfolio de servicios avanzado e innovador:

  • MADISON Agencias:
    – Agency: agencia experta, comunicación online y offline, publicidad BTL y eventos tanto físicos como virtuales, poniendo gran foco en el sector MICE.
    – Sports Marketing: agencia especializada en servicios integrales de marketing deportivo.
  • MADISON Market Research, centrados en la investigación de mercados, transforman datos en conocimiento accionable.
  • MADISON BPO Contact Center, una compañía de servicios, atención al cliente multicanal, procesos comerciales y soluciones de valor.
  • GESDECO: servicios de Consultoría de Formación y Desarrollo de Personas, de alto valor y rentabilidad, con resultados medibles, que te harán ser más competitivo.
  • DIGITEL TS: prestador de servicios de confianza cualificado, proveedor de todo tipo de servicios de firma electrónica bajo del marco del cumplimiento EIDAS en todo el territorio comunitario.

En MADISON llevan la tecnología y la innovación intrínseco en su ADN, actuando como palancas adaptando negocios a diferentes escenarios, aportando así valor a sus clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y creativas de marketing y tecnología con la flexibilidad y la agilidad que el mercado demanda.