Europair es un bróker aéreo especializado en la contratación y gestión de vuelos chárter a nivel mundial.

Nuestro servicio consiste en interpretar las necesidades de aquellas personas o empresas que no pueden o no quieren depender de las rutas y horarios de los vuelos de línea regular y desean contratar vuelos chárter como alternativa, asesorarlas en la selección de los aviones y operadores, mediar en su contratación y prestar nuestra asistencia durante su ejecución.

Europair no depende de los grandes grupos turísticos y de aviación, lo que garantiza un servicio imparcial y fiable. A diferencia de las aerolíneas, no comercializamos nuestra propia flota, sino que ofrecemos acceso directo a miles de aeronaves distintas en todo el mundo. Analizamos el mercado para encontrar la solución idónea para las necesidades particulares de cada cliente, aplicando estrictos criterios de selección de proveedores.

Nuestra cartera de clientes incluye particulares, empresas y operadores turísticos que requieren un trato exclusivo y personalizado, con las garantías de fiabilidad, eficiencia y calidad que caracterizan el servicio de Europair desde 1994.

Las soluciones de transporte aéreo que ofrecemos incluyen:

  • Vuelos privados
  • Series chárter para paquetes vacacionales y cruceros
  • Vuelos chárter puntuales para reuniones, viajes de incentivo y eventos
  • Aviones comerciales en configuración VIP

Nuestro equipo multilingüe, formado por especialistas del sector de la aviación, trabaja con la última tecnología y cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para acompañar al cliente durante todas las fases de la contratación, preparación y personalización de su vuelo.

En el mercado actual, caracterizado por el cambio constante, es fundamental contar con un socio fiable que pueda ofrecer un servicio continuo y sólido como ofrece Europair. Nuestro eslogan resume nuestra filosofía: somos una empresa fiable, independiente, versátil y con una clara vocación de atención al cliente.

Con nosotros, el cielo