Consultoría especializada en Customer Centric Management (CCM)

Nuestra visión:

Ser la consultoría de referencia en Europa altamente especializada en Customer Centric Management (CCM), Customer Experience, Employee Experience y Patient Experience.

Nuestra misión:

Acompañar a nuestros clientes en su camino de transformación y enfoque total a la Orientación al Cliente en todos sus niveles organizativos y funcionales para crear y fortalecer ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.

Lograr resultados con los más altos estándares de calidad con los conocimientos adquiridos durante nuestros más de 15 años de experiencia internacional y con procesos personalizados de consultoría, estrategia, coaching, transformación y formación.

Ayudar a las organizaciones a crear más valor para sus clientes y empleados y a posicionarse competitivamente en sus segmentos de mercado.

Todo ello, a través de una metodología propia probada ( Start-Create-Engage), de sensibilidad y empatía hacia las personas que forman las empresas y con un enfoque integral a la satisfacción, fidelización y rentabilidad de los clientes de nuestros clientes.

Nuestros valores:

AMOR, AUTENTICIDAD, (RE)EVOLUCIÓN, CONFIANZA y COMPROMISO.

Experiencia:

Durante más de 15 años hemos sido partners de nuestros clientes en los sectores privado, público y social para ayudarles a definir e implementar estrategias y procesos de negocio centradas en el cliente.

A lo largo de los años hemos alcanzado una experiencia demostrada en muchos sectores como la automoción, servicios financieros, servicios funerarios, farmacéuticas, productos industriales, bienes de gran consumo, transporte, servicios minoristas y profesionales, entre otros, tanto en los modelos de negocio B2C como B2B. Hemos apoyado a nuestros clientes en la transformación desde la Orientación al producto o servicio para orientarse en el cliente, a través de las líneas de negocio y estructuras de organización funcional.

Nuestro marco CCM puede ser utilizado para cualquier modelo sectorial y negocio: cada empresa tiene clientes que atender y empleados para motivar.