En Blinker llevamos más de 25 años en el mercado trabajando y desarrollando las mejores soluciones para los profesionales más exigentes. Con una amplia vocación internacional, somos la primera opción de más de 250.000 clientes en todo el mundo. Nos encontramos inmersos en un proceso de expansión internacional, estando presentes, en la actualidad, en más de 40 países de 4 continentes.

Nuestro objetivo principal es anticiparnos a las necesidades profesionales para los sectores de la automoción, vehículos industriales, construcción, metal, madera, náutica y también para los profesionales del mantenimiento e instalación.

La tecnología y fiabilidad de nuestros productos está respaldada por un personal altamente especializado en su desarrollo y evolución. Nuestros técnicos especializados proporcionan a los clientes el conocimiento adecuado de los productos y servicios para desarrollar su actividad profesional.

El éxito en el servicio se basa en dos pilares fundamentales. En primer lugar, nuestro sistema de logística, con unas amplias instalaciones completamente automatizadas que permiten la optimización del tiempo. En segundo lugar, un equipo de grandes profesionales que reciben formación constante para estar al día de las últimas novedades del sector.

Incorporamos las últimas innovaciones tecnológicas en todas las áreas buscando el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Colaboramos estrechamente con los más prestigiosos equipos de competición donde desarrollamos y testamos nuestros productos bajo las más altas exigencias. El equipo de profesionales con el que contamos, altamente especializados en el sector, desarrollan productos que superan los más estrictos controles de calidad, seguridad y responsabilidad medioambiental.