Altafonte es una compañía global de música y tecnología creada en el año 2011.

Nos asociamos con artistas y sellos discográficos para que su música esté disponible en más de 100 plataformas y tiendas digitales de todo el mundo, entre ellas Spotify, Apple Music, Amazon, YouTube, Facebook, Instagram, Tik Tok, Claro Musica, Pandora o Tencent, entre otras, y recibimos ingresos de más de 160 países.

Somos una de las compañías de música independiente con más rápido crecimiento en el mundo y líderes en Latinoamérica, con oficinas en España, Portugal, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Perú, Argentina y Chile.

El equipo global de Altafonte está formado por verdaderos fans de la música, comprometidos en ofrecer a nuestros artistas, sellos y socios su experiencia, creatividad y el conocimiento de un gran equipo, que trabaja con herramientas high end y con los últimos avances en marketing y business intelligence, y un network con los líderes y gestores de las plataformas digitales, redes sociales y medios de comunicación más importantes del mundo.

Nuestro enfoque es la internacionalización y la creación de una audiencia global para los artistas y sellos discográficos que trabajan con nosotros.

Innovamos a través de la tecnología y el diseño, desarrollando software útil, eficaz y comprensible que haga sencillo lo complejo. ABO (Altafonte Back Office) es la herramienta online que permite a los sellos y artistas tener toda la información de lo que ocurre con su música globalmente.

Nos adaptamos a los cambios con humildad y honestidad. Creamos conexiones y compartimos el conocimiento, valoramos la diversidad cultural. Somos inclusivos, fomentando la colaboración, la fraternidad y la ética. Tenemos conciencia del impacto de nuestros actos, aportando soluciones reales para un progreso justo, responsable y sostenible.

La actividad principal de Altafonte es:

Music Distribution

Somos distribuidores digitales y físicos de música y vídeo, con una oferta de servicios muy amplia y que aporta valor.

Music Label

Nos asociamos con artistas y sellos para desarrollar nuevo talento y lanzamientos, con marketing y promoción en múltiples territorios.

Music Rights

Gestionamos y recaudamos derechos conexos en todas entidades de gestión del mundo. Somos editores de música y recaudamos globalmente. Hacemos sincronizaciones de música para cine, TV, series, publicidad, etc.

Más información en www.altafonte.com