Fundación
1985

Países
Más de 100

Nombre corporativo
ZUMEX

Zumex

Marca líder mundial en el diseño y fabricación de exclusivos sistemas de exprimido, así como máquinas extractoras industriales de jugo.

ZUMEX® es partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras.

Un liderazgo logrado gracias a su sistema de exprimido Original System, que permite extraer la máxima cantidad de zumo evitando el contacto con la corteza y garantizando la calidad, sabor e higiene del zumo.

ZUMEX® está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU, México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio:

ZUMEX® Foodservice & Retail: exprimidoras y licuadoras automáticas para cafeterías, tiendas de proximidad, juice bars, hoteles, supermercados, etc.

ZUMEX® Vending: máquinas vending de última generación para ofrecer zumo recién exprimido en cualquier lugar.

ZUMEX® Food Engineering: desarrollo de instalaciones a medida para la obtención de jugos a nivel industrial.