Fundación
1885

Países
30

Nombre corporativo
Santiveri, S.L.

Santiveri

Nutrición y vida

Con una experiencia de más de 135 años, Santiveri es la empresa líder de la dietética en España, donde tiene 3 centros de producción (Barcelona, Lérida y Valladolid), 9 tiendas propias y cerca de 200 afines. Sus productos (unas 1.000 referencias) se venden en más de 7.000 puntos de venta (dietéticas, herbolarios, grandes superficies y parafarmacias) y se exportan a unos 40 países.

Además, posee sociedades filiales en Italia y México.

Actualmente produce y comercializa 4 líneas de productos:

  • Alimentación sana y biológica: que incluye entre otras, una línea de alimentos sin azúcar indicada para diabéticos y una línea de alimentos sin gluten ni lactosa para celíacos e intolerantes a la proteína de la leche de vaca.
  • Complementos Dietéticos: en perlas, comprimidos, cápsulas o gránulos destinados a suplementar la dieta en ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales,  antioxidantes u otros nutrientes esenciales que ayudan a mantener una dieta equilibrada.
  • Plantas e infusiones: presentadas en comprimidos, extractos, bolsitas de infusión, tisanas instantáneas o plantas troceadas, para facilitar su consumo.
  • Cosmética bio y natural: productos solares, faciales, corporales y capilares a base de extractos vegetales y otros ingredientes naturales y biológicos

Varios productos de la marca se han convertido en clásicos de la dietética española: el pan Dextrín, un pan integral tostado con un procedimiento especial llamado dextrinación que lo hace más digestivo y crujiente, y la Carnita, una carne vegetal a base de soja que se ha hecho imprescindible en la dieta vegetariana.