La aseguradora global de confianza

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes y negocio en más de 100 países, que emplea a más de 37.000 trabajadores. Además de ser la mayor aseguradora española en el mundo, es la aseguradora de referencia en el mercado español, está implantada en prácticamente todos los países de América Latina –región en la que es la primera multinacional aseguradora- y es uno de los 10 mayores grupos aseguradores europeos por volumen de primas.

Cuenta con cerca de 5.400 oficinas, de las que casi 3.000 están en España, y más de 84.000 agentes y mediadores colaboran en la distribución de los productos de MAPFRE en todo el mundo.

La compañía ofrece a sus clientes una gama completa de productos y servicios para hacer frente a sus riesgos personales y empresariales y para solucionar sus necesidades de ahorro-previsión. MAPFRE apuesta por un servicio de alta calidad, por tener la oferta más amplia del mercado y por ofrecer la mayor flexibilidad en la contratación.

Más de 37 millones de clientes confían en MAPFRE, que en 2016 obtuvo un beneficio neto de más de 775 millones de euros (+9,4%) y alcanzó unos ingresos superiores a los 27.092 millones de euros (+1,5%).