Fundación
1970

Países
94

Nombre corporativo
Das Audio

DAS Audio

Audio profesional de la mayor calidad

Despues de mas de 40 años en el sector del audio profesional, D.A.S. Audio ha adquirido un valioso «know-how» en el diseño y fabricación de sistemas de refuerzo de sonido. Conocida en todo el mundo por la calidad de sus productos y por su excelente servicio de atención al cliente, la empresa dispone de una plantilla de trabajadores altamente cualificados, dedicados al diseño y fabricación de una gama de productos que se encuentran en todos aquellos lugares donde la alta fiabilidad y la calidad de sonido son requisitos imprescindibles. El centro de diseño y fabricación se encuentra en Valencia, España y ocupa aproximadamente 24.000 metros cuadrados.

D.A.S. cuenta con una importante red internacional de distribuidores que recibe el apoyo incondicional de sus centros de venta, distribución y apoyo técnico localizados en Singapur, Miami, Estados Unidos, Sao Paulo, Brasil, Montevideo, Uruguay y Shanghái, China. Éstos ofrecen una respuesta rápida a la demanda de los clientes, atributo esencial de un mercado tan dinámico como el del audio profesional. Un excepcional soporte antes y después de la venta, junto con los seminarios de formación técnica realizados por todo el mundo, son solo algunas de las razones que hacen que D.A.S. sea la elección de los profesionales.

D.A.S. Audio es una empresa que ha apostado fuerte por la innovación y el desarrollo de productos de alta calidad. No se han escatimado esfuerzos en ello como lo prueba su avanzado departamento de I+D que dispone de profesionales cualificados y tecnología de última generación. para llevar a cabo ambiciosos proyectos y competir con las mejores empresas a nivel global. D.A.S. asegura su posición de empresa líder del sector de refuerzo de sonido y continúa escalando posiciones en el comercio exterior con nuevos productos capaces de satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución.