Correos, matriz del Grupo Correos, es una de las principales compañías nacionales por dimensiones, presencia territorial, capital humano e infraestructuras físicas y digitales.

Con más de 52.000 trabajadores y más de 8500 puntos de atención distribuidos por toda España, Correos forma parte del día a día de la ciudadanía, las empresas e instituciones, haciendo su vida más fácil.

Asimismo, Correos es el operador designado por ley para prestar el servicio postal universal en todo el territorio, con criterios de eficiencia, calidad y asequibilidad, contribuyendo a la sostenibilidad de las comunicaciones postales para todos los ciudadanos.

Correos, además de la empresa de referencia en el mercado postal español, es un operador líder de paquetería, especialmente para el sector del comercio electrónico, por la excelencia, confianza y fiabilidad de su servicio y por su oferta global, física y digital, para atender las demandas de cada segmento de cliente.

Actualmente, la entidad se encuentra en pleno desarrollo de una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital.

El Grupo Correos está integrado por Correos y las filiales Correos Express, Nexea y Correos Telecom. Estamos presentes en el sector de las comunicaciones físicas y digitales y en el mercado de la paquetería, liderando el segmento de transporte no urgente y siendo un referente para el sector del comercio electrónico.

Correos pertenece al GRUPO SEPI, holding empresarial que abarca 15 empresas participadas de forma directa y mayoritaria.

Otras marcas de la empresa

Correos Express

Correos Express

VER MÁS
Correos Nexea

Correos Nexea

VER MÁS
Correos Telecom

Correos Telecom

VER MÁS