Es un gran orgullo para todos y todas las que componemos la gran familia de Carmencita haber sido capaces de crecer y evolucionar al ritmo que marcan los tiempos, sin haber perdido un ápice de la filosofía familiar que nos ha caracterizado a lo largo de los casi 100 años de historia.

Lo que comenzó siendo el pequeño negocio de una pareja en 1920, es hoy una empresa capaz de gestionar la venta de más de 700 referencias. Carmencita pone todos sus recursos a favor de la seguridad alimentaria y la calidad, sin olvidar nunca el factor humano que, sin duda es uno de los pilares que sostienen su éxito.

La vocación innovadora y pionera de la empresa hizo que Carmencita fuera la creadora de la idea de mezclar y envasar las especias necesarias para elaborar una paella, dando vida al «Paellero», todo un símbolo de la marca.

Desde sus inicios, Carmencita no ha parado de crecer, con nuevas gamas de especias y condimentos, siempre a partir de mezclas propias. Para ello, cuenta con un chef de reconocido prestigio, que trabaja en la investigación y el desarrollo de nuevas ayudas culinarias que aporten sabor de la forma más sencilla.

Hoy nos sentimos satisfechos de ser el referente del sabor español, pues podemos decir que Jesús Navarro S.A. es líder en el mercado español de las especias y está presente en más de 60 países.