Skip to main content

Metro de Madrid es el transporte público mejor valorado por los usuarios del portal Tripadvisor que visitan la Comunidad de Madrid. Quienes publican sus valoraciones en la plataforma digital de viajes más grande del mundo califican su experiencia en el suburbano como sobresaliente, otorgándole una media de 4,5 puntos sobre 5.

Dichas puntuaciones sitúan Metro como la empresa de transporte público mejor valorada de la Comunidad de Madrid. Asimismo, el suburbano madrileño ocupa el tercer puesto en el ranking de las empresas de transporte de la Comunidad, tanto públicas como privadas, que reciben una mejor valoración de los usuarios. Tripadvisor organiza este ranking considerando dichas valoraciones según criterios de cantidad y calidad.

Además, más del 88% de las casi 9.000 opiniones recogidas sobre Metro desde el año 2015 califican su servicio como ‘muy bueno’ o ‘excelente’. Gracias a ello, la compañía ostenta el ‘Certificado de Excelencia’ que TripAdvisor entrega aquellos lugares que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros.

Aunque la mayoría de las opiniones publicadas sobre Metro están redactadas en español, también las hay en otras lenguas, principalmente en inglés, italiano y portugués.

This site is registered on wpml.org as a development site.