Skip to main content

la5ªpremioLa agencia de comunicación La 5ª, que forma parte de Grupo O, empresa miembro del Club MAPI, ha ganado el premio ORO al ‘Mejor Lanzamiento de Producto’ de los premios Eventoplus por un evento realizado para Prosegur.

Esta es la 11ª edición de los Premios Eventoplus, que se entregaron en una ceremonia celebrada en la Plaza de Toros de Las Ventas la noche del 6 de julio, y que cuentan con uno de los más prestigiosos jurados del sector eventos en España y Portugal.

Este no es el primer Eventoplus que consigue La 5ª. Fue en la edición de 2012, cuando se llevó justamente el mismo galardón en la misma categoría por un evento para Unilever.

El proyecto para Prosegur

La 5ª se encargó del desarrollo, puesta en escena y coordinación de la 5ª edición Prosegur Soluciones Integrales que tiñó de amarillo el World Trade Center de Barcelona, lugar en el cual se han presentado las últimas novedades en materia de seguridad.

La agencia de eventos se encargó del diseño y montaje de una jornada que se abrió con una conferencia para más de 250 invitados. A continuación, los participantes se dividieron en cuatro workshops en los que se trataron temas específicos sobre las últimas tendencias en materia de seguridad. La jornada concluyó en la sala showroom donde se exponían y se podían testear las soluciones de seguridad presentadas por Prosegur. En esta última parte, el Servicio de Drones de Prosegur acaparó todas las miradas. La compañía presentó como novedad un dron de vigilancia capaz de navegar en espacios interiores y gestionar sus tareas de forma autónoma, algo exclusivo en España, y que cuenta con un desarrollo tecnológico propio, único y pionero en nuestro país.

This site is registered on wpml.org as a development site.