Skip to main content

Matarromera ha resultado finalista de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 que concede el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en un acto presidido por S.M. el Rey Felipe VI el 27 de enero.

El jurado ha reconocido el esfuerzo de Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, en favor de la transformación digital y el dinamismo tecnológico de la compañía, integrando en el sector nuevas tecnologías que favorecen los procesos de elaboración de vinos, mientras promueven la sostenibilidad medioambiental.

Un ejemplo de ello es el proyecto que Matarromera ha desarrollado de la mano de Vodafone mediante un proyecto que consolida la apuesta de la compañía por una digitalización que permita impulsar su modelo de economía circular. Durante el año 2020, ambas empresas implementaron una iniciativa tecnológica basada en el Internet de las Cosas en Bodega Emina Ribera con el objetivo de mejorar en eficiencia energética, control de costes y prevención de riesgos, mientras se posiciona como una de las firmas vinícolas más sostenibles.

This site is registered on wpml.org as a development site.