Skip to main content

La empresa figura en la IX edición de MERCO Empresas y Líderes de México.

MAPFRE vuelve a posicionarse, por quinto año consecutivo, como la empresa del sector asegurador con mejor reputación en la IX edición de MERCO Empresas y Líderes de México.

Esta clasificación tiene como objetivo poner de relieve a las empresas y a los líderes con la reputación más consolidada durante el año. En esta ocasión, el evento se celebró online y contó con la participación de José María San Segundo, CEO de MERCO e Itzel Torres, directora de MERCO México.

Para realizar este análisis, se analizan encuestas a más de un millar de directivos de grandes empresas, y los resultados son examinados por la consultora KPMG, lo cual garantiza un resultado fiable e imparcial de la reputación de las mejores compañías.

Recientemente, MAPFRE ha logrado en España su mejor posición en los 20 años de historia del ranking, al obtener la sexta posición entre el conjunto de compañías, y situándose asimismo como la única aseguradora en el top 10 de la clasificación. Adicionalmente el presidente, Antonio Huertas, se mantiene en el undécimo puesto del ranking de líderes.

Este Monitor es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 1999, que cuenta con una metodología multistakeholder compuesta por 25 evaluaciones; se ha convertido en uno de los monitores de referencia en todo el mundo.

This site is registered on wpml.org as a development site.