Skip to main content

La prestigiosa revista de moda Vanity Fair ha elegido los diseños de Joma para el Comité Olímpico Español como uno de los mejores del mundo.

Según la propia publicación, los diseños de la compañía española para el COE se sitúan entre los 8 más estilosos a nivel internacional, donde conviven trabajos de prestigiosos diseñadores y empresas como Chanel, Emporio Armani, Ralph Lauren, Stella McCartney, Lacoste o H&M.

Los diseños realizados por Joma son 100% españoles. Para su desarrollo han intervenido más de 20 personas que componen el equipo de diseño, marketing y comunicación de la marca. Un equipo con sede central de la compañía en Portillo de Toledo, formado entre otros perfiles por deportistas entre los que destacan deportistas olímpicos.

Joma ha declarado tener como objetivo «imprimir el reconocimiento de la marca España para que la ropa engrandezca el sentimiento y el orgullo de cada deportista por pertenecer a la delegación olímpica española».

Además, la marca afirma haber puesto mucho esfuerzo en el lanzamiento y comunicación de la colección para el Comité Olímpico Español, que gira entorno a la propia indumentaria, destinando una fuerte inversión en medios online.

This site is registered on wpml.org as a development site.