Skip to main content

LLYC refuerza su posición en México sumando fuerzas con VCGA, consultora líder en el área farmacéutica y de alimentos en ese país, para crear soluciones integrales que ayudarán a sus clientes a impulsar acuerdos y a afrontar los desafíos actuales, tanto económicos como regulatorios.

De esta forma, LLYC da un paso más para mejorar la oferta y consolidar su posición en México, una operación clave para el crecimiento de la firma. La revista Merca 2.0, la más relevante en marketing y publicidad, la ha vuelto a situar en 2020 como mejor consultora del país por tercer año consecutivo.

En palabras de Javier Rosado, socio y director general de la Región Norte de LLYC ha declarado que «estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con una consultora como VCGA que está integrada por reconocidos profesionales que han sido clave en el sector público y privado de México, como Álvaro Pérez Vega, Aldo Verver y Antonio Grimaldo Monroy. Esto nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes del sector farmacéutico y de alimentación una visión integral y más profunda que les ayudará a anticiparse y a lograr un mejor posicionamiento en el país».

Para Álvaro Pérez Vega, socio administrador de VCGA ha dicho que «sin duda, trabajar con una consultoría como LLYC, nos permitirá integrar la visión de comunicación estratégica tan importante para las compañías del sector de la salud». Aldo Verver, socio fundador de VCGA, cree que las sinergias que se logren con esta unión redundarán «en un servicio mejor y de mayor calidad para los clientes».

Por último, Javier Marín, director Senior del Área Salud de LLYC para Américas, ha señalado que «con esta alianza trabajaremos en estrategias mucho más completas, al ofrecer un blindaje a nuestros clientes ahora, en temas de regulación».

This site is registered on wpml.org as a development site.