Skip to main content

Desde Egipto hasta Sudáfrica, pasando por Kenia, Mozambique o Marruecos, África influye y Lladró pone de manifiesto su impacto decorativo a través de sus nuevos diseños.

Lladró ha presentado nuevos diseños para ‘Fierce portraits’, una colección de carácter contemporáneo con África como denominador común. Una de las obras de esta nueva colección es ‘Antílope’, que representa uno de los rostros más bellos del mundo animal. Líneas negras sobre fondo blanco y toques de lustre dorado decoran esta nueva máscara realizada a mano en porcelana brillo. Esta obra está inspirada en las tradicionales máscaras africanas y se une a las ya existentes de la colección: ‘Tigre’, ‘Mandril’ y ‘Búho’.

Otra de las nuevas obras es ‘Cocodrilo’, un ejemplar elaborado en porcelana blanca y decorado únicamente con toques de lustre cobre. La representación de este animal, elaborado por primera vez por los artistas de Lladró, mide más de medio metro de longitud.

Todas las piezas de Lladró están disponibles en todo el mundo desde las boutiques y puntos de venta autorizados de la marca y la tienda online www.lladro.com.

This site is registered on wpml.org as a development site.