Skip to main content

Lladró inauguró su primer espacio en España enfocado en mostrar la versatilidad de la porcelana y sus ilimitadas posibilidades, a través de escenografías temporales en colaboración con otras reconocidas marcas del sector del interiorismo y la decoración.

Tras el éxito que ha experimentado con sus espacios dedicados a la iluminación y home decor en Nueva York y Milán, Lladró va un paso más allá con este nuevo concepto de showroom que se estrena ahora en Barcelona, concebido por el reconocido arquitecto internacional Hector Ruiz. Un enclave que brinda a la ciudad un lugar vivo donde adentrarse en el mundo de la decoración de interiores y experimentar el estilo de vida en porcelana que propone la actual imagen de la firma.

Abierto al público y también como punto de encuentro y fuente de inspiración para los profesionales del sector, Lladró Lifestyle Barcelona aportará una nueva perspectiva sobre la porcelana dando a conocer sus infinitas posibilidades, ya sea en decoración u otros ámbitos como la joyería, a la que dedica una amplia sección.

EL PODER EVOCADOR DE LA ESCENOGRAFÍA TEATRAL

Tras confiar en Héctor Ruiz Velázquez para su nuevo concepto de boutique en la milla de oro madrileña —inaugurada hace justo un año—, Lladró vuelve a contar con el talento del prestigioso arquitecto para el desarrollo de Lladró Lifestyle Barcelona.

El proyecto es fruto del triunfo de la imaginación sobre el espacio y el tiempo. Pensado como un juego de tramoyas y perspectivas, recrea distintas atmósferas de forma dinámica y sorprendente. El visitante pasa de observador a protagonista para vivir e interactuar con cada uno de los escenarios decorativos que se van sucediendo.

Líneas geométricas y minimalistas sirven de marco para las escenografías efímeras, en las que los colores sólidos inspirados por la paleta de Lladró se combinan con otros tonos, materiales y texturas para hallar inesperados contrastes. Textiles, piezas de mobiliario, composiciones vegetales… adquieren originales significados decorativos al reinterpretarse junto al  amplio espectro de creaciones artísticas de Lladró, referente de la porcelana de lujo del siglo XXI.

VIVIR EL DISEÑO EN UN ESPACIO CAMBIANTE ABIERTO A LA CIUDAD

Lladró Lifestyle Barcelona se presenta como espacio anexo a la flagship de la marca en Paseo de Gracia, abriendo las puertas a un vibrante universo en torno a la porcelana, nutrido a partir de ambientaciones conceptuales, exposiciones temporales, sinergias con otras marcas y actividades como charlas, talleres y eventos.

Las primeras puestas en escena que podrán visitarse han sido realizadas en colaboración con otras compañías españolas de prestigio en el sector como son Sancal, Gancedo y Porcelanosa. Un estreno de lujo para el showroom, que pondrá en valor la autenticidad, encanto y delicadeza de la porcelana hecha a mano fusionando las esculturas artísticas y piezas funcionales de Lladró —velas, luminarias, jarrones, accesorios, mesitas…— en proyectos de interiorismo efímeros creados para soñar, inspirarse y experimentar.

 

This site is registered on wpml.org as a development site.