Skip to main content

Moneda Única, revista económica especializada en comercio internacional, dedica un especial en su número de julio a resaltar la labor de las marcas españolas como locomotoras del Made in Spain y subraya para ello la cada vez más intensa colaboración entre el Foro de Marcas Renombradas Españolas y el Insituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es considerado un socio estratégico de de la Administración Comercial Española y, especialmente, de su principal brazo ejecutor, el ICEX. Así lo entiende la revista Moneda Única en su número de julio, en el que destaca la importancia de la colaboración entre ICEX y el Foro de Marcas para mejorar la imagen comercial de España en el exterior a través de la labor de las marcas españolas líderes. Así, la revista señala el acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones para el Pan de Marcas Españolas 2007, de forma que el Foro no sólo participa en la promoción del programa, sino que será el encargado de estudiar los distintos planes, emitiendo un análisis cualitativo.

El reportaje también explica la importancia del Plan de Marcas Embajadoras Españolas, una iniciativa que el Foro de Marcas Renombradas Españolas le ha presentado a la Administración Comercial, un proyecto que busca la colaboración entre las marcas líderes españolas y la Marca país a través de la asociación de la buena imagen internacional de nuestras empresas con la de sus sectores y, por tanto, con la de España.

This site is registered on wpml.org as a development site.