Skip to main content

En su afán por acercar el deporte y los deportistas españoles a los aficionados, como viene haciendo desde su lanzamiento el pasado 21 de marzo, LaLiga4Sports ha puesto en marcha un espacio web exclusivo dedicado íntegramente a los JJOO de Río de Janeiro que se celebrarán en la ciudad brasileña del 5 al 21 de agosto. A través de https://www.laliga4sports.es/eventos/jjoorio2016/, y en un sólo clic estará disponible toda la información del mayor evento deportivo del mundo.

Además de la difusión de las diferentes competiciones en sus canales sociales, la web de LaLiga4Sports ofrecerá la posibilidad de disfrutar de todo lo acontecido en Río en tiempo real con una decidida apuesta por la innovación y los contenidos multimedia. Además, los aficionados podrán conocer a fondo a todos los deportistas olímpicos españoles a través de una detallada ficha personalizada de cada uno de ellos.

Después de muchos meses de duro trabajo, en los que los deportistas han buscado afinar su forma física para lograr su plaza en Río a través de diversas competiciones, y en los que LaLiga4Sports ha ayudado activamente con acciones como la gira que llevó a la selección
masculina de Seven hasta Estados Unidos para preparar el Preolímpico que dio derecho a los hombres de Tiki Inchausti a participar en los Juegos, o actividades para acercar deportes como la natación sincronizada o el waterpolo, llega el momento de la verdad. El momento de disfrutar de la cita olímpica a través de un espacio dedicado en exclusiva a todo lo que ocurra en Río 2016.

Este nuevo espacio será, además, un punto de encuentro para todos aquellos que quieran apoyar a la delegación española a través del hashtag #TeamESP, que LaLiga4Sports puso en marcha en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y la Asociación del
Deporte Español.

Desde el pasado martes 12 de julio, la página web w ww.laliga4sports.es llevará a cabo una amplia cobertura donde los aficionados podrán disfrutar de entrevistas, reportajes y contenido único relacionado con los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro sin olvidar, además, la difusión del resto de deportes y federaciones del panorama polideportivo nacional.

This site is registered on wpml.org as a development site.