Skip to main content

El fútbol español está ahora más cerca que nunca de los aficionados rusos, LaLiga tiene ya su página oficial en la red social VKontakte, que se une a sus perfiles en Facebook, Instagram, Twitter, Weibo, WeChat y su canal de YouTube. LaLiga es así la primera competición de fútbol profesional extranjero que tiene una cuenta oficial en la red social VKontakte

Gracias a esta plataforma ofrecerá a sus seguidores la posibilidad de seguir más de cerca toda la actualidad de la competición española a través de noticias sobre LaLiga, así como vídeos, fotos, entrevistas con los jugadores, resúmenes y análisis de los partidos, así como sorteos exclusivos.

“LaLiga es el espectáculo deportivo con mayor cobertura televisiva del mundo que lleva emoción a millones de aficionados todas las semanas. Estamos plenamente comprometidos con nuestros seguidores de todo el mundo y queremos estar lo más cerca posible de ellos”, declaró Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Dmitry Sergeev, director general de VK, explicó: “Es un gran placer dar la bienvenida a la comunidad oficial de LaLiga en nuestra red social. Millones de usuarios de VK siguen a comunidades dedicadas a sus clubes de fútbol españoles favoritos y los jugadores de esta competición han estado en la lista de las personas más populares en los posts y comentarios de VK durante varios años. Estamos seguros de que esto es solo el principio de una gran colaboración y nuestros usuarios pueden esperar muchos contenidos exclusivos de aquí en adelante”.

Esta asociación impulsará el conocimiento de marca de LaLiga en Rusia, lo que supone un paso importante para la organización. “Hay muchos aficionados de LaLiga en Rusia y creemos que hay muchos más rusos que todavía no han descubierto la emoción de LaLiga. Gracias a nuestra nueva presencia en VK, pretendemos estar más cerca de los aficionados que ya tenemos, y también dar la oportunidad a otros de saber más sobre LaLiga en su propio idioma y de disfrutar así de la pasión de la competición dentro y fuera de los terrenos de juego”, explicó Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga.

This site is registered on wpml.org as a development site.