Skip to main content

En línea con su proceso de transformación digital, Lactalis Food Service Iberia ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil dirigida a sus clientes del sector hostelero. La app permitirá a estos profesionales consultar, de forma rápida y sencilla, el catálogo de productos lácteos desde su propio smartphone y acceder a toda la información, tanto nutricional como logística y de uso, de la gama de Lactalis Food Service.

Con este lanzamiento Lactalis ofrece una solución que se adapta a las necesidades de la hostelería, un sector cada vez más profesionalizado.

Una de las principales ventajas de la aplicación, disponible para iOS y Android, es que los productos del catálogo siempre están actualizados para su consulta. Asimismo, esta digitalización es una medida sostenible con el medio ambiente, al sustituir a los catálogos físicos que suponían miles de impresiones.

Este paso estratégico al mundo de las aplicaciones móviles, forma parte del proceso de transformación digital emprendido por la compañía y que tiene como objetivo dar respuesta a los requerimientos del sector de la hostelería, un entorno cada día más competitivo y en el que la digitalización marcará el futuro de la comercialización y la relación de las marcas con sus clientes.

This site is registered on wpml.org as a development site.