Skip to main content

Bajo el concepto Made in Levante nace La Siesta, una nueva firma de calzado para hombre y para mujer. Un nuevo concepto de espadrille que se basa en reinventar lo tradicional, generando un producto natural y sencillo a la vez que sofisticado y auténtico.

La Siesta nació en 2016 apadrinada por el reconocido grupo Gioseppo, al que le avalan más de 25 años de experiencia en el mundo del calzado. Combinando calidad, confort, diseño e innovación nace este nuevo concepto de espadrilles “Made in Levante”. Su distribución se basa en venta a través de tiendas multimarca y también de su propio ecommerce con presencia en más de 20 países de América, Asia y Europa. Gracias al éxito y buena aceptación, actualmente se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de expansión con el objetivo de crecer a nivel mundial en el próximo año.

Además, La Siesta está presente en reconocidas ferias internacionales como Pitti Uomo, Panorama Berlin, Shoes From Spain Tokyo, Pure London, CIFF Copenhague, The Micam, Momad Shoes o Brussels Fashion Days.

Inspirándose en las raíces culturales mediterráneas, la firma revoluciona el calzado veraniego con la reinvención de la espardeña tradicional. Creada a partir de materias primas naturales de primera calidad, presenta un contraste formado por lo provinciano y lo cosmopolita, pasado y futuro. Es la combinación perfecta entre lujo y tradición con sello Made in Levante. 

Jorge Navarro, el creador

La Siesta surge desde la experiencia y la ilusión de Jorge Navarro, el hijo pequeño de la familia Navarro Pertusa -con más de 25 años al frente de marcas como Gioseppo-. Jorge se incorporó a la empresa familiar en el año 2000 tras finalizar sus estudios de Diseño Gráfico en la escuela Massana de Barcelona, para dirigir el equipo de diseño de la compañía.

En 2015 Jorge tuvo la idea de crear una nueva marca, La Siesta, reinventando así la espardeña tradicional para hacerla más resistente, cómoda y sofisticada sin traicionar su esencia natural. Jorge percibe La Siesta como algo más que una simple marca de zapatos, busca transmitir a través de sus diseños y filosofía el estilo de vida mediterráneo.

This site is registered on wpml.org as a development site.