Skip to main content

Bruselas y Roma han sido las ciudades elegidas por NH Hotel Group para dar continuidad a la expansión de su marca nhow, la más vanguardista de la compañía. Los actuales hoteles NH Brussels Bloom y NH Collection Vittorio Veneto, ubicados en Bruselas y Roma respectivamente, serán convertidos a la marca nhow tras una renovación de sus espacios.

El primer hotel nhow en Bélgica ocupará un inmueble propiedad de Pandox (una compañía europea líder en propiedades hoteleras), situado en una animada área del centro de Bruselas. Las 305 habitaciones del actual NH Brussels Bloom se convertirán en un Art Hotel, y la compañía aspira que se convierta en una referencia dentro del ecosistema artístico de la ciudad. Su reapertura bajo la marca nhow está prevista durante la segunda mitad de 2019.

Mientras tanto, en Italia el Grupo sumará su segundo establecimiento de la marca en el país con la inauguración de un nuevo nhow en Roma a principios de 2020. El hotel  NH Collection Vittorio Veneto, verá como sus 199 habitaciones y espacios son reconvertidos con un concepto de diseño de una ciudad eterna entendida desde la óptica de una marca actual.  

Otros hoteles nhow

Desde el pasado mes de septiembre, la ciudad de Marsella cuenta con el primer hotel de la marca nhow en Francia, el nhow Marseille. Y durante los primeros días de octubre se conocieron las primeras impresiones del diseño interior del futuro hotel nhow Amsterdam RAI, cuya apertura está prevista para principios de 2020.

En la actualidad, la marca nhow es ya un punto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de cuatro grandes ciudades internacionales, globalizadas y en constante cambio. Milán, Berlín, Róterdam y Marsella cuentan ya con su propio hotel de la marca, al que se unirán siete proyectos actualmente en desarrollo en Bruselas, Roma, Londres, Ámsterdam, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima.

La marca nhow

Bajo el paraguas de NH Hotel Group, nhow es una marca de hoteles icónicos que se adapta a la ciudad en la que se integra y que está siempre en constante movimiento. Inspirada por las ciudades más vanguardistas del mundo, la arquitectura y diseño interior de los hoteles nhow son fruto de las mentes más creativas del momento: Foster+Partners, OMA (fundado por Rem Koolhaas); Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thum, entre otros.

Para el concepto de diseño de cada hotel nhow, NH Hotel Group trabaja junto a Enrique Tellechea, fundador de la consultora de branding The Null, que colabora de forma integral en la construcción de la marca.

This site is registered on wpml.org as a development site.