Skip to main content

El estilo tradicional y neutro que caracteriza a Keraben, queda patente en las nuevas colecciones cerámicas de este año.

 

Siguiendo su línea de diseño, presenta nuevas soluciones cerámicas inspiradas en las texturas procedentes de la naturaleza, plasmadas en un sinfín de formatos innovadores y de dimensiones XXL. En cuanto al color, el gris y los colores neutros, como el beige y el crema, han sido los protagonistas de la paleta cromática de todas sus nuevas propuestas.

ROMANCE – Espacios con romanticismo

La nueva propuesta basada en la madera, Romance, recrea fielmente en un pavimento porcelánico de 150×24,8 cm la madera de olmo montano. La colección incorpora los grafismos, movimientos y tonalidades de su tronco y se presenta en dos acabados diferentes: natural y antislip. La serie, incluye además, una mosaico de corte geométrico, que aporta un toque diferencial y moderno capaz de encajar en cualquier tipo de ambiente.

 

 

 

BOREAL – El poder y la fuerza de la piedra volcánica

Boreal es una colección de estilo pétreo que mantiene la esencia de la piedra basáltica, tratada y trabajada manualmente, lo que le proporciona un bello acabado. Apostando por las piezas de grandes dimensiones, muy en boga en el mundo del interiorismo, se presenta en un formato de 75×75 cm y en un novedoso acabado: Antislip Shoeless PLUS, una mejorada versión de porcelánico antideslizante con un aspecto apomazado de tacto muy sedoso. La colección lucirá a la perfección en espacios minimalistas o en lofts de diseño.

 

 

 

MIXIT – La singularidad por excelencia

Mixit presenta un nuevo revestimiento porcelánico en formato 150×37 cm cuyo diseño está inspirado en grabados en piedra trabajados de forma manual, con ligeros relieves que presentan hendiduras irregulares. Estas características aportan naturalidad a cada una de sus piezas y crean entornos únicos y singulares. Además se propone un nuevo formato de pavimento en 150×75 cm que funcionará a la perfección en salones y dormitorios o espacios públicos como restaurantes o boutiques.

 

CHIC – Interiorismo funcional

De la combinación del estilo victoriano y el interiorismo funcional surge Chic, una colección sofisticada, exquisita y muy actual. Inspirándose en los papeles pintados de época, sus diseños se basan en la textura de entramados textiles y en motivos naturales a través del movimiento de pequeñas y delicadas hojas. Esta colección se presenta en formato de 30×90 cm con dos propuestas decorativas: Art Concept y en hasta 5 colores: blanco, crema, gris, azul y visón.

 

 

 

Esta amplia variedad de texturas y formatos ofrece múltiples posibilidades estéticas, tanto para pavimentos como revestimientos, aprovechando la frescura, el carácter y la personalidad de los materiales naturales.

 

DESCARGA EL CATÁLOGO

This site is registered on wpml.org as a development site.