Skip to main content

La Federación Italiana de Tenis y Joma Sport han anunciado un acuerdo de patrocinio. A partir del 1 de enero de 2021, Joma será sponsor técnico en todas las prendas de la selección italiana de tenis y prestará apoyo a todo el movimiento relacionado con la Federación como parte de un proceso de renovación de la identidad de la marca FIT.

El acuerdo firmado sienta las bases de una amplia colaboración que conducirá a la creación de nuevas líneas de productos bajo la marca FIT, Centros de entrenamiento FIT y SuperTenis, una colección completa que se presentará y lanzará al mercado durante el mes de enero del próximo año.

Para la Federación Italiana de Tenis y Joma esta asociación será un gran apoyo para el crecimiento internacional del tenis italiano. La FIT tendrá visibilidad en los más de 120 países en los que Joma está presente comercialmente, mientras que para Joma el patrocinio de la FIT consolidará la imagen de marca en el mundo del tenis, el pádel, el tenis de playa y el tenis en silla de ruedas.

Joma se unirá a la familia FIT como patrocinador técnico, convirtiéndose en el proveedor exclusivo de los equipos nacionales italianos, los técnicos de la Federación y los centros de verano FIT. El acuerdo también incluye al sector técnico, profesores tanto de pádel, tenis, tenis playa y tenis en silla de ruedas. Además, incluye los centros de verano y el canal de televisión de supertenis. La Federación está dispuesta a mostrar una nueva imagen unificada, asegurando al mismo tiempo productos de alta calidad a sus deportistas, técnicos y colaboradores. En concreto, la FIT participa en el proceso creativo de Joma y apoyará a la empresa española en todas las fases del desarrollo del producto.

Angelo Binaghi, presidente de la FIT, declaró: «Estamos muy satisfechos de haber encontrado en Joma Sport un socio dinámico, lleno de entusiasmo y con un gran conocimiento, que como nosotros se proyecta hacia un futuro de crecimiento y éxito. Reuniremos, en los mercados nacionales y en todo el mundo, la nueva imagen del nuevo tenis italiano, combinando calidad, elegancia y deseo de ganar».

Alberto López, director general de Joma Sport y jefe del Departamento Textil, expresó: «Es un honor contar con la confianza de la Federación Italiana de Tenis y estoy seguro de que haremos un gran trabajo juntos. Para Joma este acuerdo representa una gran oportunidad, no solo en el mundo del tenis, sino en todo el mercado italiano. En Joma trabajaremos para contribuir a los grandes éxitos de la FIT y estamos seguros del buen futuro que le depara al equipo nacional «.

This site is registered on wpml.org as a development site.