Skip to main content

IE Business School es la primera escuela de negocios europeas de 2012, según el ranking elaborado por Financial Times.

Este informe anual promedia los resultados obtenidos por las principales escuelas de negocios europeas en los rankings parciales de programas MBA, Executive MBA, Masters in Management y cursos de Executive Education.

Para elaborar este ranking,  Financial Times ha evaluado criterios como el grado de internacionalización de las escuelas de negocios y la proyección de sus programas; la progresión profesional y salarial de los graduados; la proyección internacional de los programas; el grado de diversidad en el claustro y en las aulas; y el nivel de cumplimiento de expectativas de alumnos y empresas clientes, entre otros.

IE Business School dispone de un campus urbano en Madrid y delegaciones en los 5 continentes. La escuela de negocios cuenta con un claustro de más de 400 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 93 países en programas master, de doctorado y de executive education. Para el centro, este resultado consolida al IE Business School «como una de las mejores escuelas de negocios del mundo en formación de postgrado en gestión empresarial».

Pero el Instituto de Empresa no está solo en este ranking, EADA, IESE y ESADE lo acompañan, situando a España como un destino de referencia para la formación de altos ejecutivos.

This site is registered on wpml.org as a development site.