Skip to main content

Con el fin de difundir Foods & Wines from Spain, una iniciativa que surgió en 2017, ICEX y Amazon comenzaron las sesiones formativas para mostrar a las empresas cómo participar y beneficiarse del proyecto.

En la primera experiencia piloto, realizada en diciembre, se impartió un webinario sobre cómo participar en la tienda y conocer en detalle el proceso de registro, en el que participaron más de 100 empresas fabricantes y comercializadoras de productos de alimentación y bebidas de calidad y origen 100% español.

También se realizó un seminario presencial, al que asistieron 90 empresas españolas, para completar la formación. En esta jornada intensiva, el personal especializado de Amazon explicó en detalle cómo crear el catálogo de productos en Amazon Marketplace, el mejor modo de llevar a cabo su mantenimiento, cómo funciona la logística de Amazon y de qué herramientas de marketing disponen las compañías que operan en la plataforma. Además, a lo largo de la tarde, se proporcionó a las empresas participantes que lo solicitaron citas individualizadas con un gestor de cuentas de Amazon.

A lo largo de 2019 continuarán las acciones formativas para difundir el proyecto Foods & Wines from Spain.

This site is registered on wpml.org as a development site.