Skip to main content

Iberia retomará paulatinamente su programa de vuelos de corto y medio radio a partir del 1 de julio, estableciendo una política de flexibilidad para generar confianza entre los clientes a la hora de comprar sus billetes.

En cuanto a la red de largo radio, la compañía está lista para reanudar gradualmente estas operaciones una vez la situación lo permita, es decir, cuando finalice el confinamiento y se levanten las restricciones aplicadas actualmente en los países a los que vuela la compañía.

En junio, Iberia mantendrá un programa similar al de mayo, ofreciendo una mínima conectividad a quienes deban viajar por fuerza mayor, con una serie de vuelos a Canarias, Baleares, Barcelona, Bilbao, Asturias, Galicia, Londres y París.

Durante los meses de julio y agosto, Iberia, Iberia Express e Iberia Regional volarán como mínimo a 40 destinos en España y a 53 en Europa con, al menos, 194 frecuencias semanales en julio y 359 en agosto. Dicha capacidad supone sólo un 21% de lo inicialmente previsto para la red de corto y medio radio, porcentaje que podría aumentar hasta el 35% en función de la demanda.

Esta variedad de destinos permitirá a los clientes canjear sus bonos acumulados de viajes anteriores. Además, con el fin de generar confianza en quienes están empezando a preparar sus vacaciones de verano, la compañía ha flexibilizado su política de cambios.

Asimismo, las compañías del Grupo Iberia han implantado las medidas de seguridad e higienes recomendadas por las agencias de seguridad aérea, las cuales se pueden consultar en su sitio web.

This site is registered on wpml.org as a development site.