Skip to main content

La marca de calzado  creado una sandalia ad hoc para la ocasión, que también ha sido reproducida a tamaño gigante.

Hispanitas ha estado presente en la 38 edición de los Premios Goya gracias a un diseño creado ad hoc para la ocasión, que simula el nacimiento o afloración de una obra de arte. Se trata de una sandalia en color rojo pasión, toda hecha en una sola pieza sin costuras, con una flor abierta en el empeine. El detalle de una moneda que cuelga sobre el tobillo con la imagen de Goya le aporta singularidad y exclusividad. «Una obra de arte como lo son muchas de las películas de nuestro cine», ha comentado Luis Chico, CEO de Hispanitas.

Además, la marca ha reproducido la sandalia creada para los Goya a tamaño gigante de 4 metros por dos de alto. «La vamos a transportar en un camión tráiler con cabina transparente todo el rotulado de nuestra marca y va a pasearse durante 3 días por las principales calles de Madrid y otros tres días por Valladolid, justo la semana antes de la celebración de los premios. Luego esta sandalia estará en nuestro stand para que todo el que quiera pueda firmar y fotografiarse con ella», ha señalado Luis Chico.

El CEO de la marca ha destacado: «queremos que se ponga en valor el hecho de fabricar zapatos aquí en España. Vamos mucho más allá del hecho de hacer zapatos cómodos y bonitos, somos una marca que apuesta por el diseño español para el mundo y que cree firmemente en los valores, las personas y el mejorar esta sociedad actual. Llevar unos Hispanitas es eso: el valor de lo hecho aquí con amor, con pasión por hacer las cosas bien. Y para conseguirlo quien mejor que todo el equipo humano que conforma la industria de nuestro cine, desde actores y actrices a guionistas directores, cámaras, productores, etc. Todos ellos grandes luchadores, personas que se esfuerzan por aportar algo muy bonito al mundo, sin duda nuestra marca será reconocida también por todo ello».

Con esta acción, la marca ha buscado darle notoriedad a su colaboración con los Premios Goya. Además, dentro del plan de RSC de la compañía, apoyan a personas en riesgo de exclusión social a través del Aula HISPANITAS, un proyecto en el que brindan formación para su inserción en el mundo laboral. «Estar involucrados en este proyecto con el cine español es estar más cerca del mundo de la cultura y el arte. Esto refuerza nuestra área de Responsabilidad Social Corporativa», ha añadido el CEO de la compañía.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.