Skip to main content

GAES, empresa asociada al Foro de Marcas especialista en corrección auditiva, recibió el pasado 23 de octubre el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, otorgado por Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en un acto celebrado en el Hotel Hesperia de Madrid.

Antonio Gassó, director de GAES, fue el encargado de recoger el galardón, que reconoce, entre otros aspectos, la posición de liderazgo de la compañía en España, su progresiva internacionalización y su fuerte inversión en innovación. “Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Por ello, desde hace años, apostamos firmemente por la innovación con el objetivo de poner a su alcance la tecnología más avanzada y de mayor calidad. Al mismo tiempo que siempre hemos  mantenido una atención a nuestros clientes cercana y próxima” declaró Gassó durante la ceremonia.

Además de GAES, durante la jornada también recibieron menciones especiales las empresas MAKRO, como Mejor Estrategia Comercial; CLH, premio al Factor Humano; y Hamburguesa Nostra, premio Nuevos Negocios.

This site is registered on wpml.org as a development site.