Skip to main content

gaes3Gaes realizará el mayor esfuerzo de internacionalización de su historia en los próximos cinco años. Aunque ya tiene presencia en Argentina y Chile, la compañía pretende desembarcar en cuatro países más hasta 2018. Tal y como relató Antonio Gassó, director general de Gaes, en una reciente entrevista en Cinco Días, “queremos tener una presencia importante en esta área porque hay muchas más posibilidades de crecer”. “En Europa hay que invertir muchos más recursos, económicos y personales, para lograr una posición de liderazgo.

La compañía tiene 600 centros propios y alrededor de 1.600 empleados. Aun así, aproximadamente el 80% de la facturación proviene de su negocio en España, donde se ubican más de 500 tiendas de Gaes. Los ingresos de la compañía se han quedado en el entorno de los 200 millones de euros en 2012. “La facturación y la rentabilidad se han mantenido en línea durante los últimos tres años. Pretendemos mantener la cifra de negocio de España e intentar crecer internacionalmente”, comentó Gassó.

El directivo asume que los recortes en la sanidad pública han afectado a la empresa y que  éste es un motivo adicional para confirmar el desarrollo internacional para su desarrollo. “El entorno es duro y no prevemos que cambie en los próximos tres años”.

This site is registered on wpml.org as a development site.