Skip to main content

Félix Solís Avantis recibió las 500.000 mascarillas homologadas para prevenir el contagio del COVID-19, las cuales adquirió con el fin de donarlas a la Junta de Castilla-La Mancha. El pasado fin de semana un vuelo Charter despegó desde Shanghai con un primer lote de 180.000 mascarillas con destino a España, que ya fueron entregadas al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y, esta semana, se ha recibido la cantidad restante, 320.000 mascarillas, que serán entregadas el 20 de abril.

La empresa bodeguera ha logrado obtener el material sanitario en China directamente a través de la delegación que tiene la compañía en el país asiático, con el objetivo de donarlo al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

“En esta situación excepcional esperamos que este material ayude y favorezcan al objetivo compartido de evitar, en la medida de lo posible, la propagación del virus. Desde el grupo deseamos y confiamos en que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, declaró el presidente y consejero delegado, Félix Solís.

Félix Solís, cuenta con una amplia red de Delegaciones Internacionales en países entre los que se encuentra China con Shanghai Félix Solís Winery Co. Ltd y Pagos del Rey Shanghai SL. La compañía se estableció en el país en 1998, siendo una de las primeras empresas españolas en hacerlo con sede propia y personal propio, quiénes han sido precisamente los que han propiciado la adquisición del material.

This site is registered on wpml.org as a development site.