Skip to main content

En la comida previa al partido que enfrentó la noche del sábado 16 a Sevilla FC y CA River Plate, los directivos de ambos clubes, LaLiga y empresarios locales en Florida compartieron un almuerzo durante el evento Spain Experience, enmarcado dentro del programa de LaLiga World. El principal objetivo de esta cita es fomentar la colaboración entre empresas españolas y extranjeras, utilizando el fútbol como nexo de unión.

Ignacio M. Trujillo, director general de Innovación y Desarrollo Global de LaLiga, explicó el efecto amplificador de LaLiga: “Somos una palanca para las empresas españolas y extranjeras, una gran conexión entre empresarios de diferentes países”.

El vicepresidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, aprovechó la ocasión para reafirmar la implicación del conjunto andaluz en la expansión y el crecimiento de la competición española en todo el mundo: “Somos miembros activos en la internacionalización de LaLiga”.

En el acto también estuvieron presentes la agregada comercial de España en Miami, María Jesús de Gonzalo Gámir, y Cristina Valladares Núñez, tenista profesional universitaria en Barry University que mostró su alegría al poder disfrutar de una jornada con el club hispalense gracias a la gira de la LaLiga World en Orlando.

This site is registered on wpml.org as a development site.