Skip to main content

La cadena francesa de distribución de materiales de construcción Point. P concedió el premio al ‘Producto más innovador’ a EMAC® Grupo por su Novosuelo ASTRA® Kombu. El galardón se entregó en el marco del Fórum para la Decoración Interior y Exterior que organiza la empresa francesa, que tuvo lugar durante los días 11 y 12 de febrero en el Château Lafitte à Yvrac en Burdeos, Francia.

De entre los más de 100 productos propuestos por los proveedores oficiales, un jurado compuesto por más de 20 equipos de tienda destacó las características del material exclusivo ASTRA®, un polímero extra resistente de apariencia natural, premiando así la trayectoria de la compañía por su compromiso con la innovación, la arquitectura y la búsqueda de nuevos materiales.

Con más de 30 años de experiencia, EMAC® Grupo es una multinacional de referencia formada por varias empresas con presencia en el mercado nacional e internacional. La diversificación de producto, la innovación y la calidad han influido en su crecimiento, haciendo que hoy en día cuente con clientes en más de 100 países del mundo.

“Es un orgullo recibir este premio, porque en él se reconoce el valor de nuestro esfuerzo en innovación y la importancia que tienen las soluciones de EMAC® Grupo en un proyecto constructivo. Para nosotros innovar es sinónimo de ser relevante y de aportar valor. Y el reconocimiento de ello por parte de Point. P, líder en distribución de materiales de construcción en uno de los mercados más exigentes del mundo, supone una gran satisfacción para todo el equipo”, señalan fuentes de la compañía.

This site is registered on wpml.org as a development site.