Skip to main content

ElPozo Alimentación se suma al compromiso por la igualdad participando como entidad benefactora en la Semana Internacional de la Mujer, que se celebrará del 9 al 13 de marzo en la sede de la Comisión Europea en Madrid. La promotora del evento es la Fundación Woman’s Week, que cumple en 2020 su décimo aniversario.

ElPozo Alimentación es una empresa socialmente comprometida con la visibilidad de la mujer, que incluye en sus planes y estrategias de responsabilidad social iniciativas dirigidas a promover la igualdad.

La compañía participa activamente en el ‘Grupo de empresas comprometidas con la igualdad y la diversidad’, cuyo objetivo es diseñar un camino hacia la igualdad mediante el compromiso real de los que toman las decisiones en las organizaciones: empresarios, consejeros y directivos.

La Semana Internacional de la Mujer es un encuentro que despierta conciencias y pone de actualidad el compromiso con los objetivos de la Fundación Woman’s Week: la sensibilización y concienciación en la igualdad y los derechos de la mujer en cualquiera de sus ejes de cambio, como son el liderazgo, el talento, la comunicación, la diversidad y la cultura social.

This site is registered on wpml.org as a development site.