Skip to main content

ELPOZO ALIMENTACIÓN realizó un vídeo para conmemorar su 65 aniversario en el que incide en que lo más importante es formar parte de las familias y contar con la confianza del consumidor a lo largo de los años.

El origen familiar de ELPOZO ALIMENTACIÓN, junto a otras fortalezas representativas de la compañía, como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, conforman el ADN de la empresa.

Además de crear un logotipo conmemorativo y de la elaboración del audiovisual, la compañía desarrollará diversas acciones a lo largo del año, como congresos profesionales relacionados con el sector, simposios, exposiciones, conciertos, patrocinio de iniciativas de carácter cultural y deportivo, material conmemorativo, así como otras actividades vinculadas a la celebración de esta efeméride y ligadas a la promoción de valores y hábitos saludables que caracterizan a la compañía.

La compañía tiene una plantilla que supera las 5.000 personas a las que hay que añadir los 23.000 puestos de trabajo que genera su actividad empresarial. Su facturación anual supera los 1.100 millones anuales.

This site is registered on wpml.org as a development site.