Skip to main content

El Real Madrid Club de Fútbol, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, ha puesto en marcha un proyecto para convertir el estadio Santiago Bernabéu en un espacio de aprovisionamiento y distribución de los insumos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Todos los insumos serán entregados a las autoridades sanitarias, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de los recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria.

Además, el club madrileño facilitará a entidades y empresas, sobre todo aquellas vinculadas al deporte, la posibilidad de hacer llegar a este centro sus donaciones económicas o en material sanitario.

El Ministerio de Sanidad será el responsable de asignar dichas donaciones a los centros y entidades más necesitadas, a través de los mecanismos que ya están en funcionamiento y siempre bajo la supervisión del centro principal de insumos sanitarios, ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro.

This site is registered on wpml.org as a development site.