Skip to main content

La cuarta tienda de la cadena en la calle más comercial de la capital británica ocupa un espacio prominente en el nuevo edificio Park House y es, además, el establecimiento 6.000 de Inditex. Para este emplazamiento único en una de las áreas comerciales más importantes del mundo, Zara ha optado por la nueva imagen de marca que presentó en Nueva York el pasado marzo.

La renovada imagen de tienda está basada en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. En todo el espacio prima la sencillez, en una búsqueda del contacto directo del cliente con la moda.

En línea con los compromisos medioambientales del Grupo Inditex, plasmados en el Plan Inditex Sostenible 2011-2015, la tienda incorpora todos los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes de Inditex y cuenta con la certificación medioambiental LEED, sello de arquitectura sostenible que está considerado el más exigente en el mundo. Algunas de las tiendas más emblemáticas de las cadenas del Grupo, como las de Zara en Via del Corso (Roma), Korai (Atenas), Portal de l'Àngel (Barcelona) o Pull&Bear en la Gran Vía (Madrid), han obtenido esta certificación LEED.

Inditex está presente en Reino Unido con 94 tiendas de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka y Zara Home en destacadas localizaciones comerciales de más de 40 ciudades.

Asimismo está presente en 82 países y es líder mundial del sector del retail.
 

This site is registered on wpml.org as a development site.