Skip to main content

El International Padel Experience by MADISON ya arrancó la temporada. El único circuito internacional de pádel amateur que existe dio el pistoletazo de salida el pasado 15 de marzo en Marbella. El IPE continúa con su crecimiento y ya ha presentado su hoja de ruta para el 2019 con 31 sedes y presencia en más de 20 países y 4 continentes. El calendario de la temporada presenta grandes novedades para un curso lleno de emoción en el que el pádel continuará conquistando nuevos países, gracias al impulso que representa el apoyo de Bullpadel y Estrella Damm, los dos patrocinadores principales del proyecto.

Los amantes del deporte de la pala ya conocen los lugares y las fechas de cada una de las sedes en las que desembarcará el International Padel Experience by MADISON. Durante este año, el circuito seguirá afianzando su liderazgo del pádel amateur, tanto a nivel nacional como internacional. Durante 2019, el International Padel Experience by MADISON hará escala en veinte países: Holanda, Bélgica, Grecia, España, Francia, Portugal, Suiza, Irlanda, Japón, República Checa, Italia, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Chile, San Marino, Andorra, Paraguay, Brasil y Senegal.

El International Padel Experience by MADISON arrancó el 15 de marzo en Los Monteros Racket Club de Marbella, que se suma por primera vez a la experiencia internacional del IPE. De esta forma comenzó el viaje que continuará por Oporto, Atenas, Basilea, Dublín, Sicilia y Alicante antes de dar el salto a Japón. El objetivo final será llegar al gran Máster Final, que reunirá en una misma ciudad a los vencedores de cada una de las sedes.

La gira también contará con una pequeña representación dentro del territorio nacional. Algunas de las sedes confirmadas para el paso del circuito son Valladolid, Badalona, Alicante y Marbella, lugar desde el que se dará el pistoletazo de salida al curso. Estos son entornos clave en los que el pádel cuenta con gran repercusión y que contribuirán a que las citas se conviertan en todo un éxito de participación y seguimiento.

El International Padel Experience by MADISON aumenta con este calendario su papel en la expansión del pádel alrededor de todo el mundo. El año 2018 cerró con más de 4.000 partidos disputados a lo largo de 25 ciudades, 16 países y 3 continentes. En 2019 volverá a batir sus propios registros con un tour que llevará el mejor pádel internacional a todos los rincones del planeta.

Junto al circuito internacional, estarán un año más las grandes marcas, siguiendo muy de cerca al deporte de la pala. Los campeones estarán invitados para disputar el Máster Final, que se celebrará a finales de noviembre.

This site is registered on wpml.org as a development site.