Skip to main content

El club de fidelización de Cortefiel & Pedro del Hierro, que fue pionero en sistemas de fidelización de clientes de moda lanzando una tarjeta en 1979, celebra sus 40 años con la acción ‘The One Club’ que premiará automáticamente con descuentos y ventajas del club Cortefiel & Pedro del Hierro a todas aquellas personas que entren en una de las tiendas de las marcas con una tarjeta de fidelización de cualquier otro club del mundo, sea de moda o no.

Hablar de la historia del club es hablar de más de 6.6 millones de socios. Es el Club de moda con más ventajas de su sector que gracias al big data y una robusta infraestructura tecnológica permite conocer mejor a sus clientes y entre otras acciones, ofrecer propuestas personalizadas basadas en hasta 50 variables (socio-demográficas, históricos de compra, actividad promocional, etc).

Durante una semana, cubrirán las tarjetas de los otros clubs con una funda (simulando la tarjeta Cortefiel & Pedro del Hierro) y así, todas las carteras del país harán honor al primer Club de moda de España. Un homenaje que la marca devolverá a los que se hagan socios en forma de beneficios en sus compras.

Este invierno el CLUB seguirá celebrando el 40 aniversario con sus socios con eventos en tienda, experiencias exclusivas, sorteos y otras acciones vinculadas a la creación de un vino conmemorativo y diseñado en exclusiva para Cortefiel y Pedro del Hierro. Ademá, se unen a las Bodegas Familiares Matarromera en una apuesta por la excelencia y siendo referente en el sector en la producción de vinos de calidad.

This site is registered on wpml.org as a development site.